Estamos en temporada de lluvia, y junto a las lluvias, vienen medidas que seguramente en todos los comercios se implementan para el acceso a sus locales.

Como la utilización de alfombras, trapos e incluso el incremento de la frecuencia de limpieza, pues obviamente el tráfico de personas trae consigo, más suciedad e incluso, pisos mojados.

Y no solamente el hecho de que las lluvias han comenzado, es motivo para implementar estos presuntos “protocolos”, pues con la frecuencia de las lluvias y la intensidad de estas mismas, el agua encuentra por donde colarse aún en los edificios más nuevos de la ciudad. Así que los pisos mojados, son parte de la temporada.

Por su puesto, en el caso de centros comerciales, plazas de conveniencia, edificios, agencias e incluso apartamentos, el personal de limpieza se encargará de mantener limpias y secas las zonas de mayor tráfico o bien, identificadas para poder resguardar el paso de los transeúntes, pues mientras llueve, mantener todo el tiempo seca el área, resulta una tarea complicada y casi imposible.

Se suelen hacer muchas cosas para evitar que el agua se termine esparciendo por todos lados, aunque mantengamos puertas y ventanas cerradas, el agua suele colarse debajo de las puertas, las personas entran con los pies mojados, seguramente ingresan escurriendo sus paraguas o incluso ellos mismos entran destilando, porque por poco que uno se moje, el agua acaba por todos lados.

Pero dentro de las medidas que vemos usualmente es el empleo de alfombras, trapos para secar los pies o bien, el típico trapeador para pasarlo cada vez que alguien ingresa o se acumula una cierta cantidad de agua. Sin embargo, con el paso frecuente de las personas, estos se van llenando de suciedad, por lo que también se ve esto desagradable.

 

Agua lodosa, tierra y suciedad, se acumulan y ensucian, lo que genera costos de limpieza que pudieran ser evitados utilizando las medidas necesarias y productos de calidad que te garanticen funcionar correctamente, en todo momento.

Pero comprendemos lo molesto que puede ser lidiar con estas cosas, que aunque parezcan insignificantes, nos generan un costo que debemos asumir y no siempre conocemos las opciones que existen para dar una solución práctica.

Por eso, queremos convencerte que dejes de utilizar alfombras de baja calidad que tienden a arruinarse en poco tiempo o meramente estéticas para tratar de reducir los costos de limpieza y dar un mejor aspecto al ingreso.

Te contaremos sobre nuestra alfombra de tráfico pesado, que seguro será una opción que no querrás que te haga falta..

 

Alfombras Nomad 3M de tráfico pesado:

Sabemos que antes de mencionarte cualquier característica, es importante destacar la calidad indiscutible de 3M y sus productos, lo que te brinda la confianza necesaria para realizar una inversión en un producto de alta calidad y durabilidad comprobada.

Estas alfombras están fabricadas en rizo de vinilo sobre un soporte de espuma, lo cual las hace altamente resistentes y confortables. Además, por la calidad del material en el que están fabricadas, estas son ideales para zonas de alto tráfico, con una capacidad de tránsito de entre 1000 a 4500 personas al día. Lo cual las hace una opción realmente resistente y duradera.

Además, su diseño de rizo te permitirá retener el polvo y la humedad que se encuentre en los zapatos de tus clientes, reduciendo así los costos de limpieza de forma considerable en tu establecimiento.

¿Quieres conocer más acerca de nuestras opciones? No dudes en comunicarte con nosotros, será un gusto poder atenderte y ayudarte a conseguir soluciones que te brinden la mayor cantidad de beneficios posible.