Generalmente, la permanencia dentro de una oficina es de un aproximado de 40 horas a la semana, pero esto hablando de un trabajo de escritorio de hasta 8 diarias durante 5 días a la semana. Por supuesto, esto puede variar según el tipo de trabajo y hasta de la posición en la que alguien se encuentre. Habrán personas que incluso permanecen más de 8 horas diarias en su entorno laboral.

¿Pero a dónde vamos con esto? Este sencillo análisis demuestra que tus empleados e incluso tú como empresario, pasas la mayor parte del tiempo de tu día llevando a cabo tus labores dentro de tu empresa. Y estarás de acuerdo en que cuando hablamos de que como empresarios, pasamos aún más tiempo que cualquiera en nuestras oficinas.

Entonces, fácilmente podrás estar de acuerdo con que es importante contar con espacios funcionales y agradables dentro de nuestras empresas, y con esto último nos referimos a ambientes frescos, bien iluminados, con buena ventilación y un diseño acogedor. Pero, hay factores que van más allá de nuestras capacidades y que pueden hacer que nuestra estancia no sea muy placentera.

Hablamos de factores como el clima, el ruido, y algunos otros, que provocan que no nos sintamos del todo a gusto en estos espacios, por lo que nuestra estancia en el trabajo, puede tornarse larga, aburrida y hasta más agotadora de lo normal. Probablemente hay poco que podamos hacer ante algunas de estas situaciones, pero hay algunas otras cosas que sí podemos hacer para afrontarlas.

Pero en esta ocasión, queremos hablarte de 3 consecuencias de no utilizar una película de control solar en tu empresa. Y es que como te hemos platicado en muchas otras ocasiones, esta es una solución increíble para combatir el calor en cualquier lugar donde la instales. Por ende, utilizar una película de control solar puede ayudarte a combatir alguno de los factores que mencionamos anteriormente, como lo es el clima.

 

No. 1: El clima puede afectar tu rendimiento
Así es, las condiciones climáticas pueden afectar seriamente tu rendimiento en el trabajo, y es que el calor puede hacerte sentir agotado e incluso incómodo mientras realizas tus tareas diarias.

Fácilmente puedes pensar en que utilizar un equipo de aire acondicionado pueda resultar útil, pero también debes tomar en cuenta que esta es una inversión que seguramente emplearán únicamente durante el verano, ya que es cuando más calor hace.

Pero el calor no es exclusivo del verano, pues factores arquitectónicos y de ubicación, pueden ser causantes de la sensación térmica dentro de tus oficinas, así que si tu oficina o empresa recibe bastante sol directo durante el día, probablemente tus instalaciones sean muy calientes.

Al contar con Películas de control solar, tus espacios serán más frescos, pues su tecnología multicapas reduce hasta en un 97% la cantidad de rayos infrarrojos, que son los causantes del aumento de la temperatura y por ende, del calor.

De esta manera, la sensación térmica de tus ambientes será más agradable y tus colaboradores se sentirán más cómodos, por lo tanto serán más productivos.

No. 2: La exposición al sol puede ser dañina
Obviamente es muy importante contar con iluminación natural en nuestras instalaciones, pero esto debe ser con moderación, ya que el estar constantemente expuesto al sol puede ocasionar daños irreversibles tanto al mobiliario como a la piel. Probablemente esto no se note, tu mobiliario puede estar deteriorándose sin que te des cuenta.Principalmente plásticos, maderas e incluso telas.

Su tecnología multicapas también es capaz de reducir los daños ocasionados por la exposición directa del sol y sus rayos UV, que producen decoloración en superficies e incluso daños en la piel.

De esta manera, garantizamos la protección y la estética de tus muebles, pisos y decoraciones interiores en general. Esto sin perder la iluminación natural de tus espacios.

No. 3: Puedes perder tu inversión
El no contar con soluciones que se adapten a tus necesidades, puede hacer que pierdas dinero y claramente, eso no es conveniente para tu empresa. Es por ello que al usar películas de protección solar de 3M, tienes la garantía de su calidad indiscutible y su funcionalidad altamente eficiente, que te garantizan protección por al menos 15 años.

Algo que solo la calidad, rendimiento y funcionalidad de los productos de 3M pueden darte en el mercado global. Por lo que estarás realizando una sola inversión en las películas y su instalación, que te brindarán resultados por mucho más tiempo que cualquier otra solución disponible en el mercado.

En Tap de Centroamerica, nuestro equipo puede ayudarte a garantizar tus inversiones y a conseguir espacios más confortables, gracias a la tecnología con la que las películas de 3M para vidrios están diseñadas y fabricadas. Será un gusto poder ayudarte.