En la actualidad, cubrir todos los aspectos relacionados a seguridad en nuestras instalaciones es una tarea compleja pero no imposible, y es que existe un sin fin de soluciones disponibles, desde personal de seguridad, alarmas, CCTV, sensores y demás.

Pero eso no lo es todo, ya que existen aspectos de tipo infraestructurales que nos permiten ampliar la seguridad en nuestras instalaciones, por lo que de esta manera, garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros activos y colaboradores, resulta mucho más certero.

Claramente, proteger nuestros activos debiera ser lo más importante, pues no hacerlo implicaría pérdidas financieras, además garantizar la seguridad de nuestros colaboradores también es necesario, pues son parte esencial del desarrollo de nuestras empresas.

Por lo tanto, hacer inversiones para garantizar las medidas de seguridad es sumamente importante, muchas veces pensamos en seguridad y únicamente tomamos en cuenta los aspectos básicos y más notorios. Pero esto no está mal, son esenciales para mantener seguras nuestras instalaciones.

Ahora bien, hay situaciones como el vandalismo, los robos y hasta explosiones, que se toman en cuenta, pero son aspectos puntuales que necesitan atención puntual para prevenirlos o bien, reducir su impacto a lo más mínimo posible.

Seguramente a este punto, te estarás preguntando, cómo en Tap de Centroamerica, podemos ayudarte a atender este tipo de situaciones y a reducir riesgos dentro de tus instalaciones. Y es que como empresa, entendemos que la seguridad y el bienestar son esenciales para nuestra tranquilidad como empresarios.

Por esta razón, queremos comentarte de una solución que creemos puede ayudarte a mejorar los aspectos de seguridad en tu empresa, desde su aplicación en ventanas, mamparas y divisiones de vidrio.

 

Película de seguridad Ultraflex de 3M

Esta Película de Seguridad para vidrios es un producto de 3M diseñado para garantizar la seguridad y bienestar en tus instalaciones, pues su tecnología de micro capas laminadas tiene la finalidad de evitar que los vidrios se fragmenten, ya sea por accidentes, vandalismo, rotura de vidrios espontánea u ocasionada por temblores, e incluso por explosiones leves.

Sus cualidades resistentes la hacen una opción ideal para instalar en áreas públicas, oficinas, e incluso en corredores con paneles de vidrio, pues permitirán evitar cualquier tipo de accidente termine en un incidente de gravedad.

Es bien sabido que después de un impacto fuerte sobre una ventana debido a algún tipo de accidente, los vidrios se rompen y se fragmentan, lo cuál puede ocasionar lesiones o daños a los bienes y activos de nuestras empresas. Al contar con este tipo de película en tus instalaciones, los vidrios no se desprenderán y no se regaran por el piso.

Como puedes ver hasta ahora, esta es una solución diferente a lo que tradicionalmente te contamos en este espacio, pero esta es la solución de 3M para los clientes más exigentes. Y esto no lo es todo.

Así como otras películas de 3M, su tecnología de micro capas también es capaz de reducir los daños ocasionados por la exposición directa del sol y sus rayos UV, que producen decoloración en superficies e incluso daños en la piel.

De esta manera, garantizamos la protección y la estética de tus muebles, pisos y decoraciones interiores en general. Esto sin perder la iluminación natural de tus espacios.

Tampoco está de más mencionar que esta película es de calidad indiscutible, y te brinda garantía en su funcionamiento por mucho más tiempo que otras soluciones en el mercado. Algo que solo la calidad, rendimiento y funcionalidad de los productos de 3M pueden darte en el mercado global.

Sin lugar a dudas, las películas Ultra Flex de 3M para vidrios, son una solución necesaria para garantizar la seguridad en nuestras instalaciones y el bienestar integral de nuestros colaboradores.

En Tap de Centroamerica, nuestro equipo puede ayudarte a garantizar tus inversiones por más tiempo brindándote soluciones que se adecúan a cada una de las necesidades de tu empresa. Contáctanos, será un gusto poder ayudarte.