Suficientes cosas cambiaron de manera drástica durante este 2020, lo cual nos hizo modificar hábitos y tomar medidas para hacer frente a todos los cambios presentados durante el año.

La cotidianeidad ahora es otra. Y las cosas que hace menos de un año eran normales o frecuentes, ahora son seguramente totalmente diferentes. Por mencionarte algunas, algo tan simple como salir y visitar a alguien, salir a hacer las compras o algo tan sencillo como regresar a casa después de un día de trabajo. Ya no son tan simples como antes.
Ahora cada una de estas acciones implica tomarnos un tiempo para la desinfección constante de nuestras manos, zapatos y hasta de nuestra ropa. Y sin importar donde nos encontremos, esto sucede sin excepción alguna, todo el tiempo.

Esa es la realidad actual, en la que debemos ser más cautos y delicados con aquellas acciones que antes nos parecían tan simples.

Seguro ya estás bien familiarizado con el uso de amonio cuaternario, los desinfectantes para superficies y las diferentes presentaciones de alcohol en gel que constantemente utilizamos, siendo este último el de uso obligatorio en cualquier lugar a donde vayamos. Sin duda, han pasado a formar parte indispensable de nuestras rutinas diarias.

Probablemente habrás notado que muchos de los procedimientos para garantizar tu bienestar en sus inicios eran sumamente estrictos en cualquier lugar que visitarás. En la actualidad las cosas seguramente han cambiado un poco y ya no se les presta la misma atención que antes, ¿te has percatado de estos cambios?

Ahora haz el ejercicio de recordar los lugares que habrás frecuentado hace algunos meses atrás, y haz la comparación a hoy en cuanto a los procedimientos y protocolos visibles. Seguramente notarás una diferencia.

Indudablemente luego de hacer el ejercicio anterior, caerás en cuenta de que muchas cosas han cambiado y seguramente no se les está prestando la atención que merecen, lo cual hace que el riesgo de contagio sea mayor, ya que a nivel general, la conclusión a la que podemos llegar juntos es que se ha bajado la guardia ante la situación sanitaria a nivel nacional.

Pero esto no puede ser así, ya que aunque la percepción sea esa, es importante que como individuos cuidemos de nuestro propio bienestar y sigamos promoviendo las buenas prácticas, y así garanticemos espacios seguros.

Nuestra recomendación principal es no bajar la guardia en ningún momento, pues el riesgo de contagio es alto, pero las consecuencias de esto pueden ser fatales. Por ello, queremos compartir contigo una solución práctica para ayudarte a cuidar de ti, de tu familia, de tus colaboradores y hasta de tus clientes.

Amonio Cuaternario TNF 5L de 3M

Seguro la has visto ya, pero te contamos de esta propuesta respaldada por la garantía y calidad de 3M. Un concentrado de amonio cuaternario probado y certificado por la Agencia de Protección Ambiental (United States Environmental Protection) que te garantizará espacios libres del virus del Covid-19 en tan solo 3 minutos.

Sin duda, es quizá la opción más segura y efectiva que podrás encontrar en el mercado, que con su correcta dilución y almacenamiento, le brindarán protección de forma efectiva a las superficies donde lo apliques.

Conoce sus beneficios:

  1. Es desinfectante, limpiador, fungicida y virucida de un solo paso. Con su correcta aplicación estarás consiguiendo limpiar, desinfectar y por supuesto, garantizando tu seguridad y bienestar.
  2. Es un estupendo desinfectante multi superficies, el cual podrás aplicar en superficies duras no porosas como pisos, paredes, metal, superficies pintadas, retretes, mingitorios, regaderas, e incluso hasta en la ropa. Sin duda alguna, su aplicación es ideal para casi cualquier superficie.
  3. Libre de enjuague. Como bien mencionamos antes, es una solución de un solo paso, lo cual te permitirá también reducir algunos costos de limpieza, pues no tendrás que gastar más en otras soluciones o incluso hasta en el agua, utilizando así, solo lo necesario.
  4. Su presentación de 2 litros rinde hasta 127 galones (un total de 480 litros) utilizando la disolución correcta (de 4.5ml por cada litro de agua). Además, después de diluido, sigue siendo efectivo hasta por 1 año si es almacenado bajo las indicaciones que especifica la ficha técnica.

 

Esta es una opción que te brinda lo mejor que 3M puede darte en cada uno de sus productos, calidad y garantía indiscutible.

Recuerda que la responsabilidad de cuidar a quienes te rodean dependerá de cada persona, y aunque todo parezca ser como antes, el riesgo de contagio sigue latente y es importante prestarle la atención necesaria.

No bajes la guardia durante este 2021 y garantiza así tu bienestar, el de tu familia, colaboradores y clientes.