Hay muchas ocasiones en las que cuestionamos si podemos prescindir de ciertos servicios, y más aún cuando se trata de instalaciones que parecen sencillas o bien, crees que es algo que bien podrías hacer por tu cuenta. Probablemente una de las principales razones para pensarlo, es el costo de la instalación.

Pero aunque algunas cosas parezcan muy simples, estas como todo, tienen su propia ciencia al momento de instalarse y por eso es importante que lo haga una persona o un equipo con experiencia en hacerlo. Por lo mismo, al comprar ciertos productos, seguramente te ofrecerán la instalación.

Las instalaciones suelen ser un tema complejo, siendo algo que no debería tomarse a la ligera, después de todo, estás haciendo una inversión en algo que necesitas o te resulta indispensable. Y probablemente en la compra de ciertos productos te han ofrecido la instalación gratis o bien, con cierto costo. Pero recuerda, siempre es importante solicitar referencias de otras instalaciones similares. Así podrás asegurar que obtendrás un trabajo de calidad.

Sería una pena que la instalación que te realicen, no quede como debería o echen a perder lo que has comprado. Una inversión tirada a la basura, es un resultado que seguramente te causaría muchas molestias, además de tener que cuestionarte el hecho de hacer una reinversión.

El tema de la instalación cuando hablamos de películas de protección solar, de privacidad, de seguridad y de cualquier otro tipo para tu hogar u oficina, es algo muy delicado, además de ser una inversión importante. Por ello, es necesario que al hacerlo, lo haga un instalador o equipo con experiencia en el manejo de estos materiales y pueda garantizarte un excelente trabajo, pues es lo que buscas.

En Tap de Centroamerica contamos con más 20 años de experiencia en la venta e instalación de productos 3M, y parte del éxito de nuestro trabajo, es contar con un equipo de instaladores bien capacitados y con experiencia de más de 200 mil metros cuadrados en películas instaladas durante toda nuestra trayectoria.

Y en esta ocasión, queremos contarte acerca de 3 factores importantes para conseguir los resultados que buscas al comprar tus películas.

  1. Instalación:
    Al momento de comprar tus películas seguramente has pensado ¿cómo las instalo? o bien ¿qué sucedería si lo echo a perder y lo instalo mal?, bueno, esto no debería suceder a menos que tengas experiencia instalando este tipo de material. Pero no te preocupes por eso, nosotros te ofrecemos la instalación de las películas en tu hogar o en tu oficina.

    Las películas están hechas de un material de manejo delicado, además de contar con un pegamento muy fuerte. Esto hace que la instalación no sea un trabajo que cualquier persona pueda hacer y menos un equipo sin experiencia previa.

  2. Calidad:
    Cuando hablamos de calidad, no nos referimos únicamente a la calidad de la película que estás comprando, aunque esto es un factor determinante en los resultados que te ofrecen, no lo es todo.

    La calidad de la instalación también es un factor determinante para conseguir los resultados y beneficios que esperas de una película de alta calidad como lo son las de 3M.
    Es importante que instaladores capacitados realicen la instalación, pues así podrás tener garantía de que el trabajo quedará como debe ser y la calidad del trabajo será la esperada (y hasta aún mejor).

    Si el trabajo está hecho de la mejor forma, le podrás sacar todo el provecho a tu inversión e incluso, garantizar su prevalencia en el tiempo.

  3. Garantía:
    La garantía es algo que no puede hacer falta. Además, si la instalación es hecha por un equipo experto, definitivamente no necesitarás aplicar la garantía de tus películas, pues el trabajo estará hecho de la mejor manera posible.

    Además, recuerda que elegir las películas de 3M, te garantiza tranquilidad y confort, además de brindarte la mejor garantía del mercado.

Pues estas cuentan con una de las garantías más completas que puedas obtener, además de la certeza, calidad y confianza que los productos de 3M te brindan.

Así que ahora que te hemos contado acerca de estos factores, seguramente no volverás a cuestionarte la instalación por parte de un equipo experto y con una trayectoria indiscutible. Deja tus películas en manos expertas y verás resultados excepcionales.