En casa y en la oficina, buscamos tener espacios cómodos y que nos permitan sentirnos a gusto mientras estemos ahí. Por lo que claramente, decorar y amueblar estos espacios, siempre conlleva un valor más allá de lo económico. Por supuesto que buscamos que luzcan de la mejor manera, ya sea con muebles, acabados y algunos otros agregados.

Sin embargo, hay temas como la iluminación natural por la posición de las ventanas, causa exposición al sol durante prolongados períodos, lo que a largo plazo tiene efectos negativos en casi cualquier superficie expuesta, independientemente de que estas sean superficies de madera, plásticas o tapicería. Son muy pocas las superficies que no tienen un daño aparente con el pasar del tiempo.

Claro está que los pisos, muebles y superficies de madera se ven afectados directamente por los rayos UV, provocando su decoloración y ocasionando incluso la aparición de grietas por resequedad, y finalmente, consiguen una apariencia descuidada. Existen productos que nos permiten cuidar y mantenerlos en el mejor estado posible, sin embargo, estos no son una garantía.

Aun a pesar de contar con estas opciones que nos permiten mantener en buen estado superficies y muebles, esto se convierte en un gasto recurrente. Algo que seguramente podemos cuestionar e incluso lleguemos a obviar, dejando así que la exposición al sol y los efectos de sus rayos UV causen daños irreparables.

Por supuesto que no hay como tener ventanas amplias y que den mucha claridad en casa u en la oficina, que nos permitan disfrutar de mayor exposición a la luz solar y también algo que no puede faltar, las vistas agradables. Y aunque no queramos que el sol cause daños en nuestras superficies, tarde o temprano, muebles, superficies y otros artículos, se pueden llegar a deteriorar drásticamente.

La pregunta es ¿por qué tendríamos que descuidar nuestras cosas? cuando claramente representan una inversión y a la larga, adquieren un valor emocional personal, entonces ¿acaso hay alguna manera más fácil de prevenir estos daños? claro, es posible y no es una solución para nada complicada.

Cuidar tus muebles, pisos, artículos, textiles y cualquier superficie, no resulta tan complicado si buscas la asesoría necesaria y por supuesto, si empleas las mejores soluciones en el mercado. Tomar decisiones de forma informada puede ser la diferencia entre echar a perder tu inversión o bien, garantizarla por más tiempo. Así podrás asegurar que podrás conservar todo en el mejor estado posible, aún cuando el sol les de forma directa por largos periodos de tiempo.

En Tap de Centroamerica, nuestro equipo puede ayudarte a garantizar tus inversiones por más tiempo, gracias a la tecnología con la que las películas de Control Solar Prestige de 3M para vidrios están diseñadas y fabricadas. Una solución altamente versátil que se adecua a las diferentes necesidades que tus espacios requieren.

 

Películas de Control Solar Prestige 3M

Consideramos que antes de mencionarte cualquier otra característica, es importante destacar la calidad indiscutible de 3M y sus productos, lo que te brinda la confianza necesaria para realizar una inversión en un producto de alta calidad y durabilidad comprobada.

Al instalarlo en las ventanas de tu hogar u oficina, podrás reducir los rayos UV, que son los causantes de decolorar tus muebles, superficies y objetos, hasta en un 99%, gracias a su innovadora tecnología multi capas.

Además de proteger tus superficies de los rayos del sol, también conseguirás reducir los rayos infrarrojos hasta en un 97%, que son los causantes del calor en tus diferentes ambientes.

Seguro al ver los porcentajes de reducción UV y de los rayos infrarrojos, puedes preguntarte si instalar películas de control solar en tu hogar ¿oscurecerá tus espacios? no te preocupes, ya que estas películas no oscurecen tus vidrios y tampoco te generarán algún tipo de reflejo, que pueda hacerte perder la vista al exterior (o al interior incluso), consiguiendo así disfrutar el clima y garantizando que seguirás contando con luz natural en tus espacios.

Deberás invertir en ellas y la instalación, una única vez. Pero incluso podrás abarcar diferentes habitaciones de forma simultánea, lo cual te garantizará proteger todas las superficies posibles y por supuesto, mantener la temperatura de forma uniforme en todo tu hogar u oficina, todo el tiempo.

¿Necesitas que te brindemos asesoría? Con gusto podemos ayudarte a encontrar la solución que tu hogar u oficina necesitan para garantizar conseguir ambientes más agradables y conservar el aspecto de tus muebles y pisos por mucho más tiempo.