Tener un ambiente personalizado resulta cómodo, agradable y hasta necesario en situaciones de trabajo. En la actualidad toda empresa, busca contar con espacios lo más acordes a su marca, para así transmitir todo lo que esta representa y al mismo tiempo poder generar ambientes agradables y adecuados para llevar a cabo cualquier actividad.
Por supuesto que conseguir un espacio adecuado, cómodo y agradable para nuestros colaboradores, clientes, proveedores e incluso para nosotros, suele llevar cierta complejidad, debido a que es necesario tomar en cuenta un sin fin de factores, como el mobiliario, iluminación, decoración, pintura, etc. todo con la finalidad de generar un ambiente acorde a nuestra marca y adecuado para trabajar.
En esencia, buscamos que nuestras instalaciones sigan los lineamientos de nuestra marca, siempre y cuando resulten funcionales, como el uso adecuado de la paleta de colores, la iconografía, etc. Después de todo, queremos conseguir ambientes agradables y aptos para nuestro giro de negocio.
Un ambiente bien diseñado puede generar una mayor productividad en tus colaboradores e incluso influir en las decisiones de tus clientes y prospectos. Actualmente existen diferentes opciones para conseguir ambientes personalizados y garantizar coherencia con nuestra marca (toda vez sea posible), y esto es seguro, siempre buscaremos hacer que nuestra marca destaque y esté presente en cada ambiente posible. Pero sin una correcta asesoría, las ideas pueden ser escasas o hasta muy sencillas.
Una de nuestras recomendaciones para conseguir ambientes personalizados, es darle un toque diferente a los vidrios. Así es: vidrios, ventanas, mamparas, aparadores o hasta las frecuentes puertas de vidrio. Suelen ser elementos estructurales a los que pocas veces se les presta atención, pero pueden ser la diferencia en tus ambientes. Por esta razón te contaremos de las películas decorativas de 3M. Una opción que te brindará los mejores acabados:
Personalizables: Con la posibilidad de realizar cortes digitales para definir formas y figuras, además también es posible imprimir cualquier diseño sobre estas. Disponibles en diferentes presentaciones, como lo son la Frosted Cristal, que le brindará brillo a tus acabados o bien, la Dusted Cristal, con una apariencia mate.
Aplicaciones versátiles: Podrás darle un aspecto elegante a tus vidrios, así como también podrían aplicarse en vitrinas de vidrio o incluso en mamparas. Su uso no es exclusivo para brindar acabados fantásticos, pues también podrás conseguir privacidad con su correcta aplicación.
Privacidad: Puedes diseñar un espacio privado sin hacer que se sienta cerrado. Ya sea utilizando alguna película con un acabado esmerilado, espolvoreado o texturado, logrando así la privacidad que necesitas con un diseño propio.
Ambientes personalizados: Los vidrios pasarán de ordinarios a extraordinarios. Ya que no solo estarás cubriendo una necesidad, sino también generando espacios personalizados. Con su instalación consigues darle un aspecto propio y estilo a cualquier espacio. También podrás cambiar fácilmente su apariencia en el momento que así lo desees gracias a la rápida aplicación y fácil remoción de las películas.
Definitivamente en este punto seguro habrás recordado alguna ocasión o un lugar en específico donde hayas visto algo similar. Recordarás algún logotipo en una ventana, algún diseño en una puerta, alguna mampara o hasta algún lugar donde las usen para conseguir privacidad.
¿Qué estás esperando para cotizar las tuyas? En Tap de Centroamerica, estamos listos para apoyarte con lo que necesites.