Al momento de diseñar y trabajar un espacio puede suceder que olvidemos tomar en cuenta aspectos que posteriormente serán necesarios e implicarán una inversión posterior. Probablemente no sea el caso y simplemente estemos pensando en una remodelación que nos permita conseguir nuevos acabados. Por supuesto, ambos casos son frecuentes y están dentro de las posibilidades al realizar instalaciones.

Las remodelaciones suelen ser un tema complejo, principalmente porque estas deben ser funcionales y cumplir con lo proyectado; generalmente se llevan a cabo para brindar un aspecto nuevo a nuestras instalaciones o bien, atender una necesidad que no se evaluó inicialmente.

Encontrar la manera de que nuestros ambientes sean cómodos y funcionales no siempre es una tarea fácil. Más cuando se trata de que estos sean acorde a nuestras marcas. Por lo que al momento de planificar remodelaciones o instalaciones en nuestras oficinas, es importante buscar soluciones que puedan adaptarse a nuestras necesidades de la mejor manera posible.

Sin embargo, mucho del éxito de conseguir remodelaciones e instalaciones con muy buenos resultados, radica en el empleo de materiales de la mejor calidad y por supuesto, contar con garantías al momento de llevar a cabo la instalación, pues de esta manera, estarás cuidando el acabado de tus instalaciones y de tu inversión.

En el mercado existe una gran variedad de materiales para cada una de las necesidades, y esto hace que el proceso de selección sea quizás un poco más complicado, o por el contrario, tengas en mente algún producto de cierta calidad que ya hayas empleado o bien del que tengas una mayor noción y consideres que pueda ser el ideal para tus instalaciones.

Pero qué es lo que buscas, ¿decorar, privacidad, transmitir sensaciones, pintar, un nuevo aspecto? Esto es importante, ya que la selección de materiales claramente va a depender de qué es lo que deseas lograr y qué tipo de acabados esperas conseguir.

Aún habiendo delimitado las opciones, es importante prestar atención a cada aspecto al momento de evaluar las opciones, ya que necesitamos seleccionar un material que nos de las mejores prestaciones y que garantice nuestra inversión.

Sea cual sea tu necesidad, sabemos que lo más importante será contar con la asesoría necesaria para hacer la selección adecuada y mejor aún si es posible contar con un equipo capacitado que te brinde los mejores resultados al momento de la instalación, consiguiendo así cuidar tu inversión de la mejor manera posible.

En esta ocasión, queremos contarte acerca de una de nuestras soluciones más versátil, frecuentemente empleada para conseguir privacidad y ambientes más estéticos acorde a tu marca en una sola aplicación. Una solución que seguro te beneficiará y que se puede ajustar a cada una de tus necesidades.

 

Dusted Crystal de 3M

Dusted Crystal de 3M es un film de vinilo mate que evita la absorción de humedad, las cargas eléctricas (estáticas) y permite que el material permanezca liso cuando se realiza la aplicación de este en un montaje de un gráfico de varios colores.

Además, admite que se realicen cortes con el equipo de corte electrónico eficientemente y permite arrancar el vinilo sobrante sin dificultad, reduciendo así el riesgo de dañar el material. Indicada para la creación de grafismos sobre ventanas y pantallas internamente iluminadas, aplicadas sobre superficies planas y transparentes.

Con esto podrás conseguir privacidad y acabados increíbles en cualquier lugar donde la instales, pues su acabado mate reduce la vista considerablemente. Al igual que los otros tipos de películas con los que contamos, esta es una solución integral para cada una de tus necesidades.

Comúnmente nuestros clientes suelen instalarla en mamparas, escaparates, puertas y ventanas de vidrio, acrílico o cualquier otra superficie transparente. Esto les brinda un aspecto estético más elegante y acorde a su marca.

Al ser un producto más del catálogo de 3M es importante destacar su calidad indiscutible, lo que te brindará la confianza necesaria para invertir en un material de la mejor calidad y durabilidad comprobada en el mercado.

Si esto es lo que necesitas para tus espacios, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de asesores podrá ayudarte a conseguir resultados increíbles y a garantizar tu inversión gracias a la calidad de los productos 3M.