Ha llegado un nuevo año, y es momento de atender todos esos pendientes que dejamos al finalizar el 2021. Sabemos que es un muy buen momento para hacer remodelaciones en nuestras instalaciones, atendiendo aquellos aspectos que necesitan ser atendidos a la brevedad, consiguiendo así poder iniciar el año de la mejor manera y garantizar que nuestras instalaciones y mobiliario se encuentren en buen estado.
Brindarle mantenimiento a nuestras instalaciones y mobiliario, nos permite prolongar su vida útil, además de claramente contar con un ambiente agradable y siempre listo para atender a nuestros clientes y proveedores, de la mejor manera posible. Además, el mantenimiento preventivo evitará que debamos hacer más inversiones y nos permite reducir los gastos innecesarios.
Uno de los aspectos que más suele verse deteriorado en el transcurso del año, es el piso, principalmente cuando se trata de materiales como el concreto, el mármol, terrazo, travertino y algunos otros que suelen dar un toque de elegancia y por supuesto, una apariencia lujosa. Con el tránsito diario estos se van opacando e incluso desgastando, aunque puede ser de forma leve, es una realidad.
Y es que estos pisos necesitan un mantenimiento especial para mantener ese acabado de tipo espejo que tienen cuando están recién instalados, pero difícilmente los productos convencionales pueden hacer que se vean así durante más tiempo. Incluso es posible que puedan tornarse resbaladizos.
Tradicionalmente el mantenimiento se consigue aplicando aceites, pastas e incluso el proceso de pulido, que consiste en desgastar el piso y aplicar algunos químicos para así dar esa apariencia brillante y lisa que a todos nos gusta. Claramente su cuidado requiere tiempo, equipo, personal y experiencia para efectuar este mantenimiento de la mejor manera posible.
Probablemente destinamos el uso de una mopa y algún tipo de abrillantador para su limpieza diaria y el mantenimiento de rutina, lo que claramente no brinda el mismo acabado que un proceso de pulido. Pero al ser inicio de año, podemos destinar algunos días a dar el mantenimiento necesario a nuestros pisos y otros aspectos en nuestras instalaciones.
También es importante destacar que al no darles el mantenimiento adecuado, estos pisos pueden rayarse, aparecerles marcas y llenarse de manchas muy difíciles de sacar. Lo cual les dará una apariencia descuidada y poco agradable.
Por supuesto que en el mercado podrás encontrar diferentes opciones de ceras, químicos y soluciones para conseguir brillo, y un piso limpio, pero pocas podrán darte un acabado duradero, de espejo y sin poner en riesgo el bienestar físico de quienes pasan constantemente por estos pisos.
Es por ello, que en este nuevo inicio de año, queremos contarte de una de las soluciones que 3M tiene disponible para conseguir los resultados que estás buscando para tus instalaciones y arrancar el año de la mejor manera.
Stone Floor Protector
Este es un abrillantador y protector de pisos diseñado específicamente para pisos de concreto, mármol, terrazo, Travertino, entre otros. Una de las mejores soluciones disponibles en el mercado para el cuidado de pisos, junto a todo el sistema de Stone Floor Protection de 3M. Un completo sistema de cuidado que te dejará deslumbrado con los resultados.
En solo dos aplicaciones, el Stone Floor Protector crea una superficie de alta tracción y antiderrapante certificada por el NFSI (National Floor Safety Institute), que ayudará a la prevención de resbalones y caídas. Además de conseguir un piso brillante, duradero y de aspecto natural, así mismo, haciéndolo menos susceptible a rayones, marcas negras, manchas y rayones.
Su aplicación es una solución increíble a problemas de un mal mantenimiento, además de recuperar el brillo de una forma fácil y práctica, así mismo, lo que le brinda un excelente diferenciador es la Certificación Antiderrapante NFSI.
Por supuesto, es importante mencionar que su aplicación debe ser realizada de la manera correcta y con el equipo adecuado, de esta manera será fácil garantizar los excelentes resultados que este producto y la calidad indiscutible de 3M pueden darte.
Este inicio de año es la mejor ocasión para darle mantenimiento a tus instalaciones, así que ahora que conoces los beneficios de Stone Floor Protector de 3M y su capacidad para dejar los pisos como nuevos, podrás hacer la inversión correcta para renovar la apariencia de tus instalaciones y el cuidado de tus pisos.