secure-info

Laminados Secure BL

¿Qué son los Laminados Secure BL y SL?

Bajo una tecnología se fabrican los Laminados Secure BL y SL, Películas Multi-Laminadas con micro capas de polímeros de Alta Resistencia, Durabilidad, Antirayaduras, Ultra Transparentes.

Nuestro Laminado, Técnica de Instalación, Sujeción y Reforzamiento efectuada por nuestros Técnicos Especializados, le brindará la certeza de contar con la mejor protección en las fachadas del cristal de los diferentes tipos de inmuebles.

BL22:

Laminado Balístico Secure BL 22 es el más Resistente y Grueso del mundo, único que al ser instalado en Cristales de 9mm , logra una resistencia balística similar a la de un cristal blindado de 21 milímetros Nivel IIIA. Fue Diseñada Originalmente para la protección de Edificios Situados en Zonas de Guerra, ha sido probada exitosamente en más de 800 pruebas logrando soportar distintos tipos de Ataques: Vandalismo, Sismos, Huracanes, hasta Explosiones.

Tiene el Máximo Nivel de Protección contra impactos, detonación de granadas, explosivos y disparos de armas de fuego de corto y grueso calibre, debido a su grosor.