Películas Decorativas 3M

La importancia de la apariencia de oficinas, áreas de juntas, espacios comunes y cubículos, así como de la estética en el hogar, clubes, galerías, hoteles, instituciones gubernamentales y escolares, etc. es indiscutible. Las personas nos sentimos más cómodas al estar en un ambiente limpio, equilibrado y estético.

Con base en esta premisa se han desarrollado las películas decorativas 3M, que de manera instantanea proporcionan el mismo efecto que un biselado o un esmerilado de cristales; transformando la apariencia de sus instalaciones u hogar al crear diseños de acuerdo a cada una de sus necesidades.

Cabe remarcar que las películas reflejantes de control solar, al igual que las películas decorativas, mejoran la apariencia de su inmueble, al proporcionar una imagen moderna y homogenea, disimulando la confusión causada por cortinas y persianas a medio abrir o por diferencias en iluminación.

Dusted & Frosted

Mejore el impacto visual de sus ventanas o puertas de vidrio sin recurrir a procesos costosos como el sand blast o grabado con ácido.
Los vinilos Frosted y Dusted de 3M le ofrecen versatilidad de diseño, permitiendo incorporar diseño corporativo a la decoración de su oficina o punto de venta sin.

Fasara:

Con nuestras películas decorativas Fasara de 3M es posible obtener todas las ventajas de los diseños gravados en cristal como arenado, textura y acido, como lo son la privacidad, personalización, claridad en sus ambientes, sensación de amplitud hasta en los espacios reducidos, con una amplia gama de diseños listos para aplicar y dar un nuevo giro a sus ambientes.