Películas para Vidrios 3M

Sólo una empresa líder en adhesivos y tecnologías de alto nivel puede combinar su conocimiento para crear los mejores productos para uso residencial, comercial y en el segmento automotriz. 3M Window Films le brinda una solución práctica para resolver muchos de los aspectos más desafiantes de la gestión de control solar, uso de energía y los problemas de seguridad.

Películas de Control Solar

wfilm-controlsolarDentro de las soluciones en control solar, 3M ofrece una amplia gama de productos que se ajusta a todas las necesidades. Películas de privacidad, oscuras, tipo espejo o transparentes. 3M prestige Windows Films™ es la línea de películas diseñadas para brindar los mayores beneficios en rechazo de calor y reducción de la decoloración. Adicionalmente son películas que no se oscurecen y disminuyen la reflectividad, permitiendo así una óptima visibilidad através del vidrio. Ideal para vitrinas comerciales.

Más información

Películas Decorativas

wfilm-decorativasLas películas decorativas Fasara, brindan una completa e innovadora línea de películas decorativas para vidrios, con diferetes diseños y texturas que permiten independizar ambientes brindando mayor privacidad al dividir los espacios interiores. 3M fasara brinda protección UV, protección contra impactos y cuenta con diversos diseños lineales, combinados, sencillos, degradé, entre otros. Sus usos comunes incluyen salas de conferencias, lobbies, ajustes residenciales, oficinas privadas, galerias, etc..

Más información

Películas de Seguridad

wfilm-seguridad3M Safety & Security Window Films es la línea más completa de películas de seguridad para vidrios, que brindan protección contra el crimen, vandalismo, accidentes, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto el vidrio, la lámina lo mantiene firmemente unido reduciendo notablemente las heridas producidas por esquirlas. Su tecnología exclusiva de multilaminado de microcapas las hacen las películas más delgadas y resistentes del mercado.


Más información

Películas Decorativas

wfilm-exteriorLáminas reflectivas que brindan protección contra el calor y los efectos del sol desde la superficie exterior del vidrio.

Cuando la colocación interior no es posible debido a la dificultad de acceso, posibilidades de stress térmico o simplemente estética, la línea de láminas exteriores es la mejor opción.



Más información