Que hace que los Revestimientos Arquitectónicos 3M™ DI-NOC™ sean una mejor opción?

Estética: DI-NOC asemeja lo natural de una manera impactante, entregando la apariencia que exige tu diseño al precio que necesitas.

Sustentable: los revestimientos arquitectónico DI-NOC no son derivados de arboles. Este producto ayuda con la conservación del ambiente, no solo en su producción pero tambien durante su instalación eliminando contaminación con solventes o desperdicios.

Instalación Facil: La tecnología de adhesivo 3M Comply™ facilita la instalación eliminando burbujas y reduciendo el tiempo requerido.

DINOC:

Dinoc es un acabado arquitectónico, ideal para construcciones nuevas o remodelaciones, diseñado para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, sobre paredes, techos, columnas, ascensores, puertas, mobiliario, vidrios y áreas húmedas como cocinas, baños, área de piscina etc.

La instalación es muy sencilla y rápida, gracias a la tecnología Comply de su adhesivo, permitiendo una aplicación libre de burbujas. su flexibilidad permite aplicarlo sobre superficies curvas y complejas, así como sobre otros materiales.