Productos TNF

Sistema Dosificador de Químicos Twist & Fill(MR)

El Sistema Dosificador de Químicos Twist&Fill de 3M, diluye y mezcla automáticamente desde 16 diferentes químicos, uno por uno, a través del uso de un sencillo y compacto dosificador. Ofrece ahorro, seguridad, portabilidad y ligereza.

3M™ 1L Limpiador para Vidrios

Líquido limpiador concentrado para vidrios, cristales, plásticos, cerámica, aluminio, cromo y acero inoxidable. Su formulación especial evita rayas y manchas sin enjuagar, con fresca fragancia a manzana (Presentación de 2 Litros).

3M™ 2L Limpiador Trabajo Pesado

Versátil líquido limpiador concentrado para remover manchas, grasas y otras marcas de suciedad, tanto para superficies duras o blandas y seguro para ser utilizado en áreas de procesamiento de alimentos (Presentación de 2 litros).

3M™ 3H Limpiador Neutro

Excelente limpiador concentrado con PH neutro para pisos y superfices en general, sin afectar el brillo y los acabados. No necesita enjuague y puede ser utilizado en lavadoras automáticas o con mopas (Presentación de 2 litros).

3M™ 4L Limpiador para Baños

Limpiador Líquido concentrado que remueve los residuos de jabón, desinfecta, limpia y tiene propiedades fungicidas, bactericidas y virucidas. No requiere de enjuague ni daña las superficies de sus baños (Presentación de 2 litros).

3M™ 5H Desinfectante Cuaternario

Desinfectante líquido concentrado de uso recomendado en quirófanos, con propiedades germicidas, fungicidas y virucidas (contra HIV-1, MRSA, VRE, Herpes Simplex I y II, etc.) No necesita enjuague y tiene una agradable fragancia (Presentación de 2 litros).

3M™ 6H Removedor Rápido

Removedor concentrado de excelente desempeño para la remoción de capas múltiples, actuando en 5 minutos. Es bajo en espuma, no altera el vinil y tiene una suave fragancia (Presentación de 2 litros).

3M™ 7L Desengrasante para Establecimientos de Comida

Desengrasante concentrado especialmente diseñado para el cuidado de superficies en locales de servicio de comida (acero inoxidable, cromo, cerámica, plástico, vidrios y pisos), removiendo eficazmente grasas y suciedad aceitosa. No se enjuaga (Presentación de 2 litros).

3M™ Dispensador

El Sistema Dispensador mezcla ¡hasta 3 galones de líquido por minuto! Su instalación es muy sencilla y se conecta a las fuentes de agua. Con un único dispensador, se diluyen todos nuestros líquidos. La combinación perfecta para el Sistema Twist & Fill™ de 3M™

Scotch Guard Stone Floor Protector:

El rendimiento que desea. La protección que necesita. Un piso limpio, brillante dice mucho de su imagen de marca. Scotchgard Stone Floor Protector tiene una fórmula única durable que es hasta seis veces más resistente a roces y arañazos que los productos acrílicos blandos.

Es también hidrófobo, proporcionando una barrera contra el agua, manchas y la suciedad. Sólo dos capas producirán un acabado seguro, brillante que protege la piedra y el vinilo hasta por un año, con un mantenimiento mínimo.