Anti fatiga

Las Alfombras Antifatiga de 3M para zonas de trabajo mejoran la seguridad y el confort, reduce considerablemente la fatiga y las molestias musculares, ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores, acción antideslizante, reducción de ruido y de los daños causados a herramientas y productos.

Las alfombras antifatiga industriales, son utilizadas en estaciones de trabajo (mostradores, almacenes, estaciones de ensamble, líneas de produccion), y áreas donde las personas deben de mantenerse de pie por tiempo prolongado.

Muchas reglaAlfombras Antifatigamentaciones y movimientos de protección al trabajador describen aspectos del trabajo que las empresas deben de evitar, una de estas, los trabajos prolongados de pie sin las adecuadas herramientas de protección, una de estas son las alfombras antifatiga.

Las alfombras antifatiga brindan confort y estimulación de los músculos de las piernas y espalda, manteniendole al usuario buena circulacion y salud, lo cual se traduce en mayor eficiencia y productividad.

Las alfombras antifatiga industriales estan clasificadas en dos tipos: antifatiga industriales que utilizan la base de esponja de polímero, que es hoy por hoy la excelencia en alfombras antifatiga para areas secas; las antifatiga solidas de domos, que son cuatro veces mas resistentes a abrasivos que las de base esponja