prod_nomad

Alfombras – Nomad

La barrera que detiene la suciedad en la entrada y la oculta.

Mantener la recepción siempre limpia es algo fácil de lograr con una alfombra para recepción Nomad de 3M. Gracias a su construcción de malla abierta captura y retiene toda la suciedad de los zapatos, enviándola hacia la base. Esto permite que la suciedad e incluso la humedad, no se trasladen luego con las pisadas al resto del edificio.

Beneficios

• Frena y retiene el polvo, la humedad y el agua que pudiera llegar del exterior.
• Diferentes materiales y diseños según ubicación y tipo de superficie.
• Distintos colores y tamaños que se adaptan al estilo de su recepción.
• Soportan diferentes niveles de tránsito
• Ofrece pisos más seguros y de aspecto atractivo.

También puede ser personalizado con el logo o mensaje que desee transmitir

nomad-6500

Nomad Personalizada

Nomad™ ofrece la gama más amplia en alfombras de entrada. Permite seleccionar los productos más adecuados para su entrada, su clima, su nivel de tráfico, su seguridad, y sus requerimientos de diseño. Nomad™ le ayudará a diseñar una zona de entrada de alto rendimiento y que se adapte fácilmente a la decoración interior.


Más información
nomad-wetarea

Wet Area

Alfombrilla sin soporte, estructura abierta de filamentos de vinilo en bucles que aportan una superficie antideslizante, confortable y atractiva para pies descalzos y calzado ligero en zonas húmedas. Espesor: 9mm. Rollos: 0,91 x 6,10m. Azul/Verde/Oro. Ideal para vestuarios, zonas alrededor de piscinas o saunas. En barcos, centros deportivos, hoteles y hospitales.

Más información

nomad-antifatiga

Anti Fatiga

Las alfombras antifatiga industriales, son utilizadas en estaciones de trabajo (mostradores, almacenes, estaciones de ensamble, líneas de produccion), y áreas donde las personas deben de mantenerse de pie por tiempo prolongado. Brindan confort y estimulación de los músculos de las piernas y espalda, manteniendole al usuario buena circulacion y salud, lo cual se traduce en mayor eficiencia y productividad.

Más información
nomad-heavy-duty

Heavy Duty

Heavy Duty es una alfombra sin soporte, fabricada en bucles de vinilo con trama abierta. La alfombra es resistente a aceites vegetales y aptos para tráfico intenso de personas.
Puede utilizarse para ser instalada en zonas con o sin humedad como alfombrilla de entrada que retiene y esconde la suciedad para evitar su paso al interior del edificio.

Más información